Espínola reunió a intendentes para apurar obras nacionales

Espínola reunió a intendentes para apurar obras nacionales
El jefe comunal capitalino posibilitó que varios de sus pares puedan mantener un encuentro cara a cara con funcionarios de la Nación. La próxima semana tendrán una audiencia con el ministro Julio De Vido, con el objetivo de aplicar políticas de inclusión.
Con la pilcha de candidato puesta, el intendente Carlos “Camau” Espínola reunió ayer a jefes comunales con funcionarios del Ministerio de Planificación Federal de la Nación. El objetivo del cónclave fue avanzar en la gestión de obras para el mejoramiento de la calidad de vida en comunidades de la Provincia. El próximo martes Camau se reunirá en Buenos Aires con sus pares y el titular de la cartera, Julio De Vido.

En el salón Pocho Roch del Palacio Municipal, el intendente Camau Espínola volvió a hacer gala de su faceta como gestor (ver más en pagina 3) y reunió a sus pares de diversos puntos de la Provincia y Jorge De Vido, Nicolás Wittwer y Aldana Caruso, asesores del área de Inversión Pública y Servicios del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

Participaron 15 intendentes y también los secretarios de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Martín Barrionuevo y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Miguel Colombo, así como el Coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette.

El encuentro se enmarca en la gestión de obras de infraestructura apuntada al mejoramiento integral de la calidad de vida en las comunidades del interior de la Provincia.

Es así que los funcionarios nacionales que articularon acciones con Camau Espínola, propiciaron una audiencia con el Ministro Julio de Vido, el martes de la próxima semana en la cartera de Planificación Federal.

“Durante la charla, Camau junto a sus pares y los asesores ministeriales trabajaron sobre las demandas concretas de obras en las ciudades y pueblos, con el propósito de aplicar las políticas que desarrolla la presidente Cristina Fernández de Kirchner”, informaron desde el Municipio.

“El objetivo es mejorar las condiciones básicas desde las diversas necesidades comunitarias”, explicaron.

Los intendentes que participaron del cónclave fueron: Eduardo Galantini (Monte Caseros), Víctor Acevedo (Pedro R. Fernández), Daniel Alterats (Saladas), Ramón Aguirre (Tabay), Danilo Méndez Ribeiro (Tapebicuá), Víctor Giraud (Santo Tomé), Ernesto Domínguez (Curuzú Cuatiá), Raúl Cañete (Pueblo Libertador), José Oscar Vergés (Cruz de los Milagros), Luis Alvez (Garabí), Gustavo Vallejos (Lomas de Vallejos), Alejandro Parodi (Mariano I. Loza), Osvaldo Pérez (Bompland), María Brambilla (Parada Pucheta), Daniel Bruno (viceintendente de San Roque). También participaron representantes de Ramada Paso.

Comentá la nota