“Espero que el gabinete de Lucía no trate de convencerla de desdoblar”

“Espero que el gabinete de Lucía no trate de convencerla de desdoblar”

La autoridad partidaria opinó sobre la unificación de las elecciones locales con las nacionales.

El presidente del PRO en Catamarca, Fernando Capdevila, se refirió al encuentro en San Juan del consejo nacional del partido macrista, oportunidad en la que se dialogó sobre la unificación de las elecciones en todo el país y en donde algunas provincias no la aceptan. 

Si bien aclaró que en la ocasión no se especificaron los mandatarios provinciales que no aceptan la propuesta, indicó que "hemos visto en los medios que la gobernadora expresó la unificación”. "Espero que siga pensando eso y su gabinete no la trate de convencer en desdoblar las elecciones”, comentó a Punto Final. 

En tanto, Capdevila se refirió a las expresiones de Eduardo Brizuela del Moral por las dádivas y distancias con el PRO. En este sentido, indicó que "acordamos que nos juntamos a hablar el lunes (por hoy). Nos podemos poner de acuerdo rápidamente y le quiero explicar qué fue lo que pasó y que no tiene sentido este tipo de discusión”.

Por su parte, el diputado y dirigente del PRO, Carlos Molina, comentó que en San Juan se dialogó sobre  impulsar un programa coordinado de inversión para ayudar a los pequeños y medianos emprendedores y generar rápidamente la creación  de nuevos empleos, "sobre todo en las provincias del norte del país”. 

Comentá la nota