‘Espero que en el Concejo Deliberante podamos trabajar en conjunto para mejorar nuestro Saladillo’

‘Espero que en el Concejo Deliberante podamos trabajar en conjunto para mejorar nuestro Saladillo’

El concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Alejandro Armendáriz, dialogó con Radio LVA y CN Saladillo luego de que participara del brindis de fin de año que ofreció el Intendente José Luis Salomón en el Palacio Municipal.

“Es fin de año, y un momento para realizar un balance deseando a todos los saladillenses que el año próximo esté lleno de realizaciones, cumpliendo estos desafíos que nos impone la agenda pública de Saladillo”, expresó.

Armendáriz refirió que uno de los temas importantes a tratar es el presupuesto para este periodo, para lo cual el Ejecutivo retiró el mismo del Concejo Deliberante, para rehacerlo de acuerdo a la nueva ordenanza del organigrama municipal, y así permitir que los vecinos de la ciudad tengan mejor calidad de vida.

Manifestó que como presidente del Concejo Deliberante e integrante de un bloque oficialista no tan numeroso, espera que sea un cuerpo deliberativo donde se pueda debatir, “donde todos nos podamos expresar con honestidad intelectual, dejando de lado las chicanas, y que podamos trabajar en conjunto para mejorar nuestro Saladillo. Esperemos lograr los consensos necesarios, a pesar de las diferencias, para que nuestro pueblo progrese”, finalizó diciendo.

Comentá la nota