‘Espero que los ciudadanos vuelvan a confiar en nuestra propuesta para seguir generando el crecimiento en Saladillo’

‘Espero que los ciudadanos vuelvan a confiar en nuestra propuesta para seguir generando el crecimiento en Saladillo’

 Así lo expresó en la charla que mantuvo con Radio LVA en el programa “Una de cal, una de arena”, el candidato a primer concejal de la lista de Carlos Gorosito. En esta oportunidad se refirió a la labor que tiene pensado llevar adelante como edil en el Concejo Deliberante.

“Representamos a un gobierno municipal que lleva muchos años de gestión en Saladillo, y que ha generado un desarrollo muy importante en nuestra ciudad. A pesar de eso faltan muchas cosas y el desafío es trabajar fuerte para comiencen a hacerse realidad”, resaltó. Se expresó también sobre algunos temas políticos locales.

De esta manera refirió que se necesita seguir haciendo diferentes obras, por lo que desde el Concejo Deliberante estarán generando todos los instrumentos necesarios para que las mismas se puedan llevar adelante.

Respecto de la presentación a la interna de José Luis Salomón, señaló que estaba al tanto porque así se lo había manifestado en varias reuniones mantenidas con él. Sostuvo que lo importante es la posibilidad de la alternancia en los gobiernos, y que haya competencias y desafíos para esto. “Las elecciones en Saladillo han demostrado que Gorosito ganó con desafíos muy importantes. En el 2007 el FpV con Walter Abarca fue una elección muy disputada, y en el 2011 le sacó seiscientos votos a José Luis Salomón. Siempre ha habido una posibilidad de alternancia”, remarcó.

Sostuvo que en esta oportunidad el desafío va a ser doble, uno en las PASO y otro en la elección general. “Espero que los ciudadanos vuelvan a confiar en nuestra propuesta para seguir generando el crecimiento en Saladillo”.

Respecto de la oposición manifestó: “Quien está al frente deberá hacer todo el esfuerzo para demostrar que puede ser una posibilidad de gobierno que impulse el crecimiento y desarrollo como se ha hecho todos estos últimos años. No es fácil. Creo que Gorosito puede seguir gobernando y es probable que la comunidad de Saladillo lo quieran conservar para seguir teniéndolo como intendente”, expresó.

Con relación a lo expresado por Pablo Delía quien compite con ellos en las PASO, anunciando que si ganaba será miembro de su gabinete como Secretario de Gobierno el doctor Ferré, quien fuera comisionista en la época del gobierno militar, Armendáriz señaló: “No estoy de acuerdo, no lo convocaría para esa función. Pero él tiene la libertad de hacerlo”.

En otro aspecto y sobre la nota publicada por José Luis Salomón aclarando, en caso de que gane, cuál será su posición con los empleados municipales, dejando entrever que hay una suerte de jugada política sobre el posible futuro que correrían dichos empleados contratados, manifestó: “Si bien no conozco la profundidad del tema, gane quien gane, supongo que esos empleados seguirán trabajando en el municipio. Me imagino que ningún candidato vendrá a echar empleados municipales”, aseguró.

Comentá la nota