“Esperemos en poco tiempo destrabar el conflicto de las 77 viviendas", dijo Zara

“Esperemos en poco tiempo destrabar el conflicto de las 77 viviendas

El Intendente, José Luis Zara, luego de reunirse con técnicos del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, aseguró: “estamos gestionando de manera permanente ante funcionarios de provincia para poder destrabar este conflicto que realmente nos preocupa. Sabemos de la ansiedad de la gente, que quiere tener su casa pronto, y estamos acompañándolos en su reclamo”. 

El jefe comunal explicó que en los próximos días llegará a Patagones el resultado de la auditoria que se llevó a cabo el pasado mes en la obra, y que permitirá conocer cuál es el estado exacto de avance de los trabajos.

“Se trata de una obra que, como tantas otras en el partido, se encuentra paralizada. Así la recibimos al asumir, paralizada producto de la falta de control e inspección. Lamentablemente esta falta de controles termina perjudicando hoy a la comunidad que, por ejemplo, no puede habitar la vivienda que le corresponde. Si se hubiera realizado la obra en tiempo y forma, los vecinos no estarían teniendo estas complicaciones”, indicó Zara.

Comentá la nota