“Esperemos que el Intendente mantenga su palabra y que por cuestiones políticas o económicas, si las hubiera, no cambie de opinión”

Así se expresó Guido Dalia, integrante de CAMECO, y uno de los responsables de Ferias Comunitarias, en declaraciones a Cazador de Noticias.
Al respecto dijo: “La intención de todas las cámaras e incluso un sector de Empleados de Comercio, es expresarnos frente a la indefinición que hay en torno a la ordenanza que regula las grandes superficies. Todos estamos preocupados por lo que podría ser, si se veta la ordenanza por parte del Intendente”.

Más adelante, Dalia manifestó: “Creo que este es un tema de mucho tiempo, viene de muchos años; han tomado conciencia los concejales, por eso hubo un amplio apoyo del Concejo Deliberante, ya que fue votado por 13 afirmaciones, 8 votos por la negativa, y 3 abstenciones, o sea que eso da un índice de que hay una preocupación de gran parte de la dirigencia política de la ciudad, que ven la posibilidad que ingresen grandes complejos comerciales a Mar del Plata, y que generen un desabastecimiento en cuanto a la fuente de trabajo. Eso nos preocupa, y por eso le pedimos al Intendente que no vete la ordenanza, a pesar de que él, en reiteradas oportunidades, viene manifestándose en contra de que ingresen estas grandes superficies, así que esperamos que mantenga su palabra y que por cuestiones políticas o económicas, si las hubiera, no cambie de opinión”.

Finalmente el empresario sostuvo:“Este miércoles a las 9 de la mañana estamos convocando a una concentración de empleados, comerciantes, todo el sector comercial de la ciudad, inclusive hay sociedades de fomento que nos van a acompañar, a presentarnos en el Municipio, donde entregaremos un petitorio al Sr. Intendente y lo vamos a acompañar con las firmas de muchos vecinos de la ciudad”.

Comentá la nota