"Esperemos estar en el lote de arriba y pelear como se debe"

El lunes por la noche, el pivot Alejandro Arca estuvo en Estudiantes y firmó contrato para convertirse en jugador oficial albinegro. El tandilense volverá a ponerse la casaca bataraza luego de consagrarse campeón del Torneo Provincial en el 2010.

Alejandro Arca se convirtió oficialmente en jugador albinegro que formará parte del plantel que disputará el TNA en la temporada 2014/15.

En relación a la decisión de aceptar la oferta bataraza, señaló: "Quería dar algún salto en lo deportivo en mi carrera, y el hecho de que Estudiantes esté jugando TNA es un desafío para mi, por lo cual era muy importante elegir Estudiantes. Y también por la ciudad que ya la conozco, conozco el club, la institución, se como se manejan, se como trabajan y la verdad es que me dejo muy satisfecho en el año que yo estuve. Los chicos que estuvieron este año también me hablaron muy bien y tuve buenas referencias, y además, porque en lo deportivo, el entrenador y la base del equipo laburan muy bien y la verdad es que me gusta sumarme en un grupo así".

"Lo bueno es que se mantiene una base, entonces ensamblarse con una base armada, y donde hay un trabajo de varios años como en este caso, es más fácil adaptarse, y esa es la idea, que el grupo armado siga trabajando de la misma manera y los que nos sumamos lo podamos hacer y adaptarnos rápido y sumar al equipo con lo que podamos", agregó el pivot.

Finalmente, al hablar de TNA, destacó: "es un desafío para mí, yo nunca jugué en la categoría. Tuve varios buenos años en el Federal y creí que era un buen momento para saltar, se me dio lo de Estudiantes y la verdad es que espero poder adaptarme rápido a la categoría".

"Creo que el torneo va a estar dividido en 2. Por un lado los clubes que van a apostar a ascender y dar el salto de calidad este año, y por el otro lado los equipos y clubes que trataran de acomodar su economía. Esperemos nosotros estar en el lote de arriba, creo que podemos hacer eso y pelear como se deba", cerró el nuevo jugador albinegro.

Comentá la nota