Esperanzados en Dolores con la visita de CFK: va "romper con los prejuicios" y "la van a terminar votando"

Esperanzados en Dolores con la visita de CFK: va

El candidato a concejal Facundo Celasco conversó con Diagonales y manifestó su "orgullo" por la visita de la ex Presidenta.

El candidato a concejal de Dolores por el frente de Unidad Ciudadana (UC), Facundo Celasco, conversó en exclusiva con Diagonales sobre la visita de la candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner, el próximo viernes y se mostró confiado con que ella va a “romper con los prejuicios” en Dolores y que los dolorenses "la van a terminar votando".

El referente local evaluó los avances de la contienda electoral y expresó “la primera instancia de la campaña fue de mucha escucha a los ciudadanos que la están pasando mal por las medidas que implementa el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

La segunda etapa “es distinta”, contó Celasco y explicó que “seguimos escuchando a los vecinos, pero además, dialogamos con ellos y les hacemos nuestras propuestas". Se trata de un momento en el que la líder del espacio “bajó a la calle” en distintos municipios para “dejar nuestro mensaje”.

En ese sentido, manifestó su “orgullo” porque “el viernes Cristina visitará Dolores para inaugurar el Smata”, desembarcará en un pueblo del interior bonaerense en el que “electoralmente no nos fue bien”, señaló el candidato y se mostró esperanzado porque la visita de la ex presidenta le de un impulso a la lista de concejales y consejeros escolares.

Celasco indicó que “nadie puede amar lo que no conoce” y contó que “hay gente que no la quería a Cristina y cuando la conoció, al ver lo que es en su parte humana, es imposible no quererla”, por lo que evidenció su intención de “romper con los prejuicios” de los dolorenses.

Si bien Dolores es una localidad del interior ligada en lo económico en gran parte al campo, sector con el que discutió fuertemente la ex presidenta en 2008, Celasco se mostró confiado de que “la van a recibir muy bien, estoy absolutamente convencido”.

En ese contexto contó que los vecinos “primero te plantean el prejuicio, ‘yo no la quiero, pero voy a ir a verla’ y sé que cuando la conozcan la van a terminar votando” por eso remarcó que “si recorriera toda la provincia de Buenos Aires” sumaría muchos más votos pero “demasiado es lo que hace”.

Explicó que en las legislativas se ponen en evidencias dos modelos de país diferentes muy claros y consideró que “Cristina es la esperanza de todos los argentinos y cada vez es más claro que es la única posibilidad que nos puede sacar de este modelo que nos está lastimando en el que cada día perdemos un derecho”.

“Macri representa a las corporaciones y Cristina, a los pueblos”, destacó Celasco y concluyó: “esta elección es en defensa propia”.

Comentá la nota