Esperando la primavera arreglan plazas y paseos públicos

En el marco del plan mantenimiento de paseos públicos y plazas que está encarando el Municipio de Río Grande, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de mantenimiento y tareas de pintura en la plaza conocida como "de los animales".
En este sentido, el titular de esta cartera municipal, Julio Bogado, explicó que "aprovechando que los días son más largos y las condiciones del clima han mejorado, estas tareas de refacciones de plazas y paseos públicos en general, se están profundizando".

A la vez, el funcionario reiteró las recomendaciones que los vecinos cuiden estos espacios. "La idea es llegar a todas las plazas de la ciudad, que son muchas y en función de eso, les pedimos a los vecinos la colaboración para que las puedan utilizar y que no las destruyan para que los chicos las puedan disfrutar".

En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos apeló nuevamente a la responsabilidad social para el mantenimiento de los espacios públicos. "Pedimos –por favor- colaboración a los vecinos y que los chicos que vayan a disfrutar de las plazas, no las destruyan porque en realidad es un bien patrimonial de toda la comunidad y los principales beneficiarios son los vecinos, especialmente los chicos que necesitan de estos lugares de esparcimiento".

Comentá la nota