Esperan que se terminen los anegamientos

La pavimentación de 12 de Octubre benefició al barrio José Hernández
La llegada de fuertes tormentas, la semana pasada, volvió a poner en alerta a los vecinos del barrio. Dijeron estar conformes de haber logrado recuperar una serie de compuertas que habían sido retiradas durante la obra de pavimentación de la avenida 12 de Octubre.

Los vecinos del barrio José Hernández miraban la semana que pasó con preocupación las fuertes precipitaciones que se registraron. Y es que si bien se avanzó con importantes obras en la zona, y los riesgos de inundaciones fueron reducidos, aún están pendientes de finalización, como las instalaciones de dos bombas destinadas al desagote de la zona.

Raúl Fin, presidente de la Asociación Vecinal Crucero General Belgrano del barrio José Hernández, dialogó con Radio FAN, y explicó que estamos más tranquilos y a la expectativa a ver cómo evoluciona el trabajo que se ha ido haciendo .

Es que la obra de pavimentación de la avenida 12 de Octubre, en su primer segmento, entre Camino General Belgrano y el barrio la Matera, ya está finalizada.

Sólo faltarían dos alcantarillas que se están haciendo, que son desagües para salir hacia el arroyo con las aguas que se acumulen durante las lluvias , dijo Fin.

Comentá la nota