Esperan superar los 120.000 visitantes durante la Fiesta de la Corvina

El intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez aseguró que están dadas las condiciones para que esta año la Fiesta Internacional de la Corvina que comienza el viernes supere los 120.000 visitantes que fue la cifra registrada durante la edición pasada.
Así lo expresó durante una entrevista con FM Nueva Provincia al indicar que existe mucho "optimismo" por parte del gobierno de la provincia en superar la cantidad de personas que asistan al evento durante esta edición.

Gómez explicó que con el cambio del predio donde se realizará el espectáculo nocturno se podrá "disfrutar" y organizar mejor el evento. "La decisión la tomamos ya que veníamos escuchando lo que nos decían los pescadores y expositores que nos manifestaban que necesitaban más extensión para realizar sus actividades y como disponemos de un predio que reúne las características pensamos que es lo mejor para esta fiesta", afirmó el jefe comunal de Herradura.

Consultado sobre cómo se reorganizará el tránsito y estacionamiento de vehículos en el nuevo predio, Gómez aseguró que "ya estamos trabajando en el tema, sabemos que Herradura tiene una sola entrada que es el puente y que puede complicar la situación pero tenemos esperanzas de que con la colaboración de la gente del lugar y de la policía vamos a poder organizarnos".

Resaltó Gómez que la Fiesta de la Corvina además de ser un espectáculo y un evento para el disfrute de todos los formoseños y de otras provincias, es una oportunidad "muy importante" para los habitantes de Herradura, sobre todo los comerciantes.

"Estamos conscientes de que hoy Herradura es un lugar para visitar todo el año, por eso estamos trabajando en las alternativas para recibir a la gente cada vez mejor y los inversores privados que están construyendo cabañas o lugares de alojamiento están entendiendo esto", indicó.

Comentá la nota