Se esperan subas en el precio de la carne

Si bien las consecuencias de los nuevos cortes de ruta en las principales vías de la pampa húmeda no han repercutido a nivel nacional, los precios de los cortes vacunos podrían aumentar el próximo fin de semana. Los supermercadistas locales, no obstante, son optimistas y creen que el actual valor se mantendrá, prefiriendo ser cautos a la hora de hablar de incrementos.
Algo similar ocurre con el aceite y los lácteos. Las góndolas de los comercios están completas a pesar que en los depósitos puede haber faltante si el conflicto se extiende. “Carne, aceite y leche todavía queda, mientras no se termine en los depósitos de la capital”, aseguró la encargada de un supermercado.

Los transportistas de combustibles por su parte tienen el aval de los manifestantes para continuar con su marcha. Debido a eso la situación en las estaciones de servicio es normal.

Por ahora nada se sabe. Sin certezas y con los ojos puestos en lo que ocurra en las rutas de Santa Fe, se sabrá para el fin de semana si los sanrafaelinos tendremos que pagar más caro un corte vacuno debido a un nuevo round entre el gobierno y el campo.

Comentá la nota