“Esperan solucionar el problema en las próximas 48 hs”

“Esperan solucionar el problema en las próximas 48 hs”

La Intendente Municipal Fernanda Antonijevic, quien junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Misenti hablaron con dialogo con BTI y explicaron cual es la situación del corte del camino provisorio construido al lado de Ruta 41 por la reparación de un puente por parte de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Desde esta tarde policía Vial de Alsina y San Antonio de Areco cortaron el transito en los cruces de Ruta 41 con Ruta 9 y Ruta 8.

¿Sebastián que pasó y por qué?

“El puente está ubicado a unos 4 km de Santa Coloma, yendo o viniendo de la localidad, lo está reparando Vialidad de la Provincia de Bs. As. y por lo tanto hizo un camino alternativo, ese fue el que cedió por la abundante agua que baja de los campos y al estar el puente en reparación y el camino cortado se interrumpió el tránsito de manera total”.

 

¿Al quedar Santa Coloma aislado como hacen los vecinos ante una emergencia de salud?

“Es mucha el agua que está pasando en la tarde de hoy,  por las gestiones que hizo la intendente con la Dra. Eleonora De Vivo, a cargo de Atención Temprana de la Salud, se llegó a un acuerdo con San Antonio de Areco para que ante una emergencia sean asistidos en la vecina ciudad”.

 

¿Intendente a qué altura está cortada la ruta?

“La ruta 41, se encuentra cortada entre Baradero y Areco, debido a que el gran caudal de agua que corre desde Arrecifes hacia el Areco, socavaron el camino alternativo (desvío) que se había realizado a causa de las obras que se estaban realizando sobre el puente en Santa Coloma, se trata de dos aliviadores, sobre el arroyo de coloma en el km 305 y en el 319 de la ruta 41”.

 

¿Cuánto tiempo demorará la reparación?

“Esperan solucionar el problema en las próximas 48 hs. Hay varias rutas cortadas así lo indica el informe de Vialidad”.

Comentá la nota