Esperan respuestas

Los 15 ex contratados de Obras Publicas continúan esperando que se les cumpla alguna de las promesas de trabajo realizadas por diferentes funcionarios luego de que se mantuvieran una semana en el corte de ruta 60, junto a los docentes y municipales que reclamaban mejoras salariales.
"Desde entonces ya pasaron 15 días y desde que se nos venció el contrato, más de 30. El vicepresidente del comité radical, Carlos Romero, habló con nosotros y nos ofreció hacer de puente para gestionar la aprobación de dos proyectos para la Dirección de Riego, que estaban prontos a salir y ver la posibilidad de entrar a trabajar allí. Lamentablemente, estamos esperando y no tenemos respuesta", dijo Tito Romero, vocero del grupo.

Romero dijo que el intendente Simón Quintar "se había comprometido a gestionarnos la fuente laboral, pero seguimos igual; la viceintendenta también nos atendió y nos dijo que esperáramos para ver si podíamos ingresar en otro tipo de contrato, pero nada. Lo único que queremos recordarles es que tenemos familias y que mientras los días corren nosotros seguimos esperando y esperando".

A los ex contratados de Obras Públicas se suman además los del Agua y el Ambiente, y los ex contratados de Fiambalá, que estarían en iguales condiciones.

Comentá la nota