Esperan el PROMEBA.

Lo reconoció su presidenta, Yolanda Rodríguez, quien dio detalles de los proyectos más importantes para este año.

Nos acercamos a la Junta Vecinal del Barrio Don Bosco para dialogar con su presidenta, Yolanda Rodríguez, quien dio detalles de los proyectos más importantes para este año en esta sector de la ciudad.

La vecinalista relató acerca de la situación de la conducción vecinal que “ganamos las elecciones, pero todavía no nos hicimos cargo totalmente, porque falta que el Intendente firme la resolución correspondiente”. En este sentido, Rodríguez afirmó que de todas maneras “ya estamos trabajando para el barrio”.

Olvido

Sobre la situación que vive en la actualidad el B* Don Bosco, Yolanda Rodríguez afirmó que “esta un poco dejado el barrio. Está olvidado totalmente. Esto fue lo que me movilizó para empezar a trabajar además del acompañamiento de los vecinos que me están apoyando. Lo que más nos interesa son las viviendas y esperamos que se haga el PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial). Hay una cantidad bastante importante de familias que necesitan una vivienda”.

Seguridad

Le consultamos a Rodríguez acerca de la seguridad en el barrio Don Bosco y sostuvo que “no es tanto en nuestro barrio. Si se juntan a tomar, pero en su casa y no en la vía pública. En cuanto a la seguridad también creo que estamos tranquilos. Debe ser por eso que está tan olvidado. Esta todo sucio, aunque no hay muchos terrenos grandes, si hay muchos pequeños”.

La vecinalista finalizó solicitando a los vecinos, su participación dentro de la junta vecinal, para el beneficio de los habitantes de este populoso barrio esquelense.

Comentá la nota