Esperan 7 mil personas para el maratón contra el cáncer de mama

Esperan 7 mil personas para el maratón contra el cáncer de mama

Bajo el lema “crear conciencia es la meta”, se realizará este sábado a las 11, la competencia “Corramos juntas por el Cáncer de Mama”.

La “Cuarta maratón corramos juntas por el Cáncer de Mama” se realizará este sábado 22 de octubre a las 11. El recorrido es de una distancia de 2,5 km y el inicio será en calle Las Heras y Libertador, con llegada a Ignacio de la Rosa, particularmente hasta la casa matriz del Banco San Juan.

Sergio Uñac agregó sobre la maratón que “los estados tenemos la obligación de poder anticiparnos, de crear conciencia y en este caso, un ejemplo que se está dando, es desde el sector público con el sector privado intentando que este sábado tengamos una gran asistencia de las mujeres y de las familias”.

Por otra parte, las advirtieron que habrá cortes de calle durante la mañana, pero rescataron que será por una causa que es muy grande y noble.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo de forma gratuita de 8 a 13 en la Cámara de Diputados y de 14 a 17 en la secretaría de Deportes. Hay cerca de 5 mil inscriptos hasta el momento, para la maratón no tiene cupo, por lo que se espera que el número aumente aún más llegado el fin de semana.

Comentá la nota