Esperan el pago de la primera cuota

La Municipalidad de Necochea mantiene una deuda con la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén, dependiente de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (Unicen), y finalmente parece que se ha llegado a un arreglo.
Las autoridades acordaron que se cancele el monto adeudado que asciende a un millón de pesos. Las partes firmaron un convenio que establece el pago del monto total de la deuda, que ronda el monto de $ 1.042.000 y que se abonará en diez cuotas.

De la rúbrica participaron el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara y el intendente municipal Daniel Molina.

De acuerdo a las fuentes consultadas por Ecos Diarios, las autoridades de la universidad están conformes y agradecidas, ya que se ha tomado una decisión importante.

Acuerdo

Representantes de la universidad confirmaron que durante los primeros días del corriente mes, las partes firmaron un convenio, para saldar el monto de la deuda.

El pago de la misma, se realizará en diez cuotas, con una bonificación de $ 104.000 cada una, sin embargo, todavía no se tiene la información exacta del día en que se concretará el primer pago, porque todavía se está trabajando en el proceso administrativo.

Una vez que se regularice el proceso mencionado anteriormente, se sabrá con exactitud los días en que se abonará la deuda, que mantiene la Municipalidad de Necochea con la Universidad Nacional del Centro.

Comentá la nota