Esperan la obra para llevar el agua a la pista de la salud

Desde la comisión de fomento destacaron que este año pretenden culminar con las obras de cordón cuneta, para avanzar el año próximo con el asfalto de las calles de este histórico barrio de Patagones.
Patagones. Con prioridades como la obra de cordón cuneta, asfalto y la provisión de agua para el sector de la pista de la salud, la comisión de fomento del barrio Bicentenario realiza un balance positivo del trabajo que desde allí se realiza para cubrir las necesidades existentes.

Stella Maris Monzón, presidenta de la comisión de fomento del barrio Bicentenario, destacó que se encuentran esperando la obra de asfalto, algo que pretenden analizar con el Ejecutivo Municipal el año próximo.

"Primero ya tenemos firmado el acta acuerdo con el intendente para culminar con el cordón cuneta en el barrio, en lo que falta de este año se va terminar", destacó la vecinalista, quien señaló sobre el pedido de asfalto para el barrio que "veremos, el año que viene".

En cuanto a la pista de salud que se encuentra en el barrio, Monzón destacó que es muy utilizada, no solo por los vecinos del Bicentenario, sino también por muchas personas de los barrios cercanos.

"El problema que tenemos es que hay que ponerle agua, próximamente hablaremos para ver si se puede poner el agua", adelantó la vecinalista.

"Actualmente gracias al trabajo diario del personal del Corralón, se riega todos los días a la mañana", destacó sobre la forma en la que se mantiene en condiciones en la actualidad.

Otros puntos que Monzón destacó sobre la actualidad del barrio, es que con respecto a iluminación "trabajamos coordinadamente con el corralón, también en limpieza", dijo, y destacó que "el barrio se encuentra trabajando con la limpieza, poniendo la plaza en condiciones, con la plantación de árboles, tratando de que las calles se arreglen nuevamente".

En cuanto a las actividades de la comisión de fomento señaló que se trabaja con los profesores del municipio en los talleres de folklore, cultura y gimnasia.

Comentá la nota