Esperan a Francisco de Narváez en cena benéfica

Será para los comedores de los barrios Blandengues y Lopardo. El concejal electo Juan Carlos Benítez impulsará proyecto legislativo para ayudar económicamente a los clubes de la ciudad.
Juan Carlos Benítez, integrante de Unión Pro y concejal electo, comentó que en breve se desarrollará una cena a beneficio, que están organizando y que tiene como invitado especial a Francisco De Narváez.

"Este año vamos a hacer la cena a beneficio de dos comedores, y siempre colabora Jorge Anús gentilmente. Ya hemos invitado a Francisco De Narváez", dijo Benítez y explicó que uno de los beneficiados será el comedor Arca de Noé, que está a cargo de Mercedes Reyna en el barrio Blandengues, en la esquina de 20 y 105; y el otro es el del barrio Lopardo, que maneja Paulina Talavera y que ya fuera visitado por De Narváez en 2008. "La cena será en la segunda semana de septiembre", comentó Benítez al respecto.

Zonificación

Por otro lado el concejal electo fue consultado sobre los dichos de José Cestari, del Acuerdo Cívico, quien aseguró que se sentía discriminado por no haber sido invitado a las reuniones para la confección de la nueva Ordenanza de Zonificación. "A mí me hicieron una invitación no formal, todavía no se ha comenzado a trabajar y seguramente invitarán a todos. A mí me lo dijeron en la vía pública, y no creo que haya discriminación porque tampoco le dijeron nada a mis compañeros de lista", explicó.

En cuanto al futuro Concejo Deliberante, Benítez cree que se debe imponer el número de representantes para hacerse cargo de la presidencia. "Quienes tienen mayoría en el Concejo deben evaluar esto. La gente no nos votó pora ser presidente o vice, sino para ser concejales y que defendamos los intereses de la vecindad", opinó.

Uno de los proyectos que impulsará Juan Carlos Benítez, es el de asistir por parte del municipio a los clubes que tienen actividad con la población infanto juvenil, incluyendo partidas sistemáticas en el área de deportes para tal fin.

http://www.noticiasmercedinas.com/090826denarvaez.htm

Comentá la nota