Esperan la construcción de una rotonda en el acceso a San Ignacio.

La construcción de una rotonda en el acceso a esta localidad se aguarda para habilitar la tercera trocha de la ruta 12, que si bien está terminada, fue inhabilitada a poco de concluirse por un accidente de tránsito.
El intendente Arturo Vandendorp explicó la necesidad de la rotonda de acceso, ya que con la tercera trocha los vehículos desarrollan mayor velocidad y el lugar se vuelve más peligroso. No obstante, el jefe comunal, destacó las ventajas en beneficio de la comunidad. Por la mano que todavía no está habilitada circulan motos, ciclistas, peatones, estacionan camiones y micros de transporte de pasajeros, ofreciendo un alivio a los vehículos en circulación.

El intendente estimó que este año se realizarán las obras pendientes.

La terminal en su fase final

Por otra parte, la construcción de la terminal de ómnibus se encuentra en su etapa final, faltan los trabajos de nivelación para el ingreso y egreso de micros de media y larga distancia que se hará próximamente.

Las obras estarán a cargo de Vialidad Provincial. En la segunda etapa de la construcción de la terminal se ofrecerá la explotación de los locales, para que se encuentre en condiciones de operar en el servicio de arribo y partida de pasajeros desde esta localidad.

Comentá la nota