"Esperamos una reacción del Intendente ante el accionar de motochorros"

La concejal del Frente Renovador, Carolina Echeverría, mostró muy preocupada por la cantidad y violencia de delitos que están sufriendo mujeres juninenses a manos de los ya famosos motochorros.

 

La edil sostuvo que “en los últimos días casi 10 mujeres fueron asaltadas por motochorros, en muchos de los casos fueron apuntadas con armas de fuegos, amenazadas, amedrentadas e incluso golpeadas”

“De todos los robos que se conocieron de motochorros en los últimos días, todos fueron a mujeres, incluso hasta golpearon a una joven embarazada. Esta situación es muy preocupante. Hace que las mujeres nos sintamos indefensas”, afirmó la concejal massista.

Echeverría también agregó que “hoy (por ayer) amanecimos leyendo en los medios de comunicación que la Subsecretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, había sido asaltada por dos motochorros que estaban armados. Lamentamos mucho esa situación y nos solidarizamos con ella. Pero también esperamos una reacción del Intendente Petrecca para que se ponga al frente de la situación y defienda, aunque sea, a las mujeres de la ciudad”.

Comentá la nota