”Esperamos que este sea un tema cerrado”, aseguraron los delegados de Loginter

Los delegados de la empresa Loginter, que se desempeñan en la terminal portuaria DEPSA, aseguraron en dialogo con este medio que esperan que los planes del SUPA, de querer representar a los trabajadores de esa terminal, sean un tema cerrado, luego de la asamblea de trabajadores que ratificó que quieren seguir bajo el convenio metalúrgico.
Mauro Santos, Felix Rojas, Daniel Torres y Américo Lares, aseguraron en dialogo con este medio, que más allá de cualquier representación que pueda lograr el SUPA de parte del Ministerio de Trabajo, los trabajadores solo se sienten representados por la UOM. "Es una etapa cerrada, nada ni nadie nos va a impedir trabajar y elegir con libertad", aseguraron.

En total más de 150 trabajadores participaron de la asamblea del lunes, en donde no hubo representantes del SUPA, a pesar de que fueron convocados, según ratificaron los delegados.

"Es una lástima que el Ministerio no tenga en cuenta nuestra postura, hubiese estado bueno que nos preguntaran que pensábamos los trabajadores", aseguraron.

Recordemos, que tal como informáramos en nuestra edición de ayer, los trabajadores ratificaron en la asamblea su idea de continuar con el convenio de la UOM, en donde según aseguraron tienen mejores beneficios.

Comentá la nota