"Esperamos que sea cierto que Reutemann no sabía"

Desde la Sociedad Rural desconfían en que Reutemann desconociera la decisión que tomaría Roxana Latorre en la Comisión de Asuntos Constitucionales.
Hugo Iturraspe, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, dialogó con LT9 luego de que el senador Carlos Reutemann asegurara desconocer la decisión de Roxana Latorre en la Comisión de Asuntos Constitucionales, y se permitió desconfiar de las declaraciones de Reutemann.

"Si fue como dice Reutemann, la actitud vale. Me cuesta reconocer esto porque no creo que se tomen actitudes de semejante importancia sin el consentimiento del jefe del partido. Si se confirma lo dicho habría que creerle", señaló Iturraspe.

"Sabemos que es lo que está bien y que es lo que esta mal. Ella cónsul voto, por mas que votara en disidencia, habilitó al kirchnerismo para que sea tratado este tema esta semana, es así de simple", sentenció el titular de la Sociedad Rural santafesina, sobre la decisión de la senadora Latorre, la cual le permitirá al oficialismo que no se toquen las retenciones al agro, al menos por un año.

Comentá la nota