“Esperamos que Arroyo no sea la marioneta radical ni el títere del PRO”

“Esperamos que Arroyo no sea la marioneta radical ni el títere del PRO”

Lo dijo el referente de MNA-Forja, Edgardo Díaz. “La inacción del intendente es total. Quienes recorremos barrios vemos que se está generando un caldo de cultivo de bronca que en algún momento va a estallar”.

Distintos sectores políticos ven con preocupación cómo se va desarrollando hasta el momento la gestión del intendente Carlos Arroyo. La gran mayoría expresa esa preocupación en voz baja y prefieren por el momento no hacerlo público para “no echar más leña al fuego”.

Desde la Agrupación Forja, en alianza política con el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), aseguran que la situación en Mar del Plata es muy delicada por la inacción del jefe comunal y prefieren alertar antes que ocurran situaciones de violencia en algunos sectores.

Quienes recorremos los barrios observamos que se está generando un caldo de cultivo de bronca en la gente que en algún momento va a estallar. Quienes somos referentes políticos debemos poner paños fríos y tratar que no se generen esos hechos de violencia pero realmente es preocupante lo que ocurre en la periferia y en la comunidad misma”, sostuvo el referente Edgardo Díaz.

“Desde MNA-Forja vemos todo esto con mucha preocupación. No hay una política clara desde el gobierno municipal, hay cosas esenciales como no tener ataúdes para ayudar a quienes no tienen recursos para despedir a un familiar pero ampliamos la planta política de la comuna con el nombramiento de más funcionarios”, enfatizó.

La educación es otro punto en la cual la gestión de Arroyo no brinda respuestas según Díaz. “Los docentes estudian un paro por la falta de respuestas de la secretaria de Educación y el propio intendente. Ingresan familiares de las autoridades a trabajar en la secretaría cuando en campaña Arroyo dijo que no habría familiares en la gestión. Vemos la cantidad de nombramiento que existe en la gestión municipal y esperamos que Arroyo no sea la marioneta radical ni el títere del PRO. Hoy el jefe comunal está metido en un brete. Esperemos que se ponga los pantalones largos y se transforme en el conductor, para eso lo eligió el vecino de la ciudad”, concluyó.

Comentá la nota