Se espera que unas 120 personas lleguen a San Juan por el Consejo del PRO

Los dirigentes políticos comenzaran a llegar entre el jueves en la noche y el viernes por la mañana. También se reunirá la mesa coordinadora de Cambiemos en Santa Lucía.

“Es la primera vez que el Consejo Nacional sale de Buenos Aires y es el segundo que se realiza desde la gestión de Macri como presidente” de esa manera Enzo Cornejo, dirigente del PRO local ,destacó la importancia sobre la reunión que se llevará a cabo en la provincia el próximo viernes.

Es que, según explicó Cornejo, se esperan que entre 120 y 150 personas del partido de Macri estén en San Juan junto con autoridades nacionales como la Vicepresidente de la Nación, el Ministro Jefe de Gabinete y el Ministro del Interior.

Cornejo dialogó con radio Concepto a quien adelantó que además de los funcionarios de alto rango se esperan otros como puede ser el titular del PAMI a nivel nacional y distintos funcionarios de las carteras nacionales.

Sobre el desarrollo de las actividades Cornejo dijo “Marcos Peña y Rogelio Frigerio llegan el viernes por la mañana en vuelo privado previsto entre las 10 y 10:30. Las demás autoridades comenzarán a llegar entre el jueves en la noche y el viernes en la mañana, en el vuelo de línea, y en el vuelo del mediodía”.

Además explicó que llegarán a San Juan dos personas por distrito para conformar el Consejo Nacional del PRO que comenzará a sesionar cerca de las 15 pero que esa no será la única actividad ya que en Santa Lucía habrá una mesa de articulación entre el frente Cambiemos y el frente Compromiso con San Juan.

Además, está previsto que la prensa participe de la exposición de Rogelio Frigerio, Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta den por la tarde junto con otras autoridades como Durán Barba.

Desde la comuna de Santa Lucia explicaron que el encuentro de los dirigentes se desarrollará el viernes a las 10 en el hotel Viñas del Sol y donde participará Roberto Basualdo con los integrantes de Producción y trabajo, intendentes y los representantes de los partidos que integraron Compromiso con San Juan.

Comentá la nota