Se espera un importante operativo de seguridad para recibir a Cristina

Hoy por la tarde arribará a la ciudad la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se espera un importante operativo de seguridad. También formarán parte de la comitiva el gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete Sergio Massa.
Si bien tiene previsto visitar diferentes puntos de la ciudad (no fueron confirmados aún), la mayor concentración de uniformados se concentrará en el Teatro Municipal. "Vamos a montar un operativo importante, tratando de no molestar a los vecinos bahienses", reconoció el capitán Marcelo Bianchetín, jefe de la Policía Distrital.

Entre otros aspectos, se piensa que realizará diversos anuncios y traerá el dinero para la instalación de las cámaras de seguridad en la ciudad.

El 19, junto a Néstor

Vale recordar que el propio intendente Cristian Breitenstein había anunciado que la mandataria visitaría Bahía Blanca al menos en dos oportunidades antes de las elecciones legislativas.

Si bien no fue confirmado, fuentes extraoficiales indicaron que Cristina Fernández volvería a la ciudad el próximo 19 de junio, junto a los primeros cinco candidatos a Diputados Nacionales por el oficialismo, incluido Néstor Kirchner.

En esa oportunidad participarían de un acto en el aeropuerto, donde inaugurarían las remodelaciones en el edificio.

Comentá la nota