LA UCR ESPERA CONFIADO LAS PROXIMAS ELECCIONES Juan Manuel Casella cerró el acto radical

Los afiliados y adherentes vivieron su fiesta el lunes, con un optimista cierre de campaña donde se mostraron satisfechos y con muchas expectativas para el domingo...
Un entonado Oscar Sutich, pidió a sus correligionarios votar para cambiar la actual situación de Colón, y mirando el futuro de nuestros hijos y nietos.

El cardiologo, y primer candidato a concejal, propuso empezar a cambiar la historia el domingo con un voto constructivo.

El Comité Leandro N Alem se mostró repleto, y cerraron el encuentro con música y choripaneada.

Juan Manuel Casella

Estuvo en nuestra ciudad apoyando a la Lista 3 del radicalismo, una de las espadas actuales más lucidas del radicalismo, el Dr. Juan Manuel Casella que entre su historial dentro del centenario partido se encuentra : Diputado Provincial 1973/1976. Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales.-

Diputado Nacional 1983/1984. Presidente de la Comisión de Defensa.-

Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Nación designado el 26 de abril de 1984.-

Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de U.C.R. (períodos 1985/1987).-

Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires (1987) Candidato a Vicepresidente de la República (1989).-

Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR (período 1991/1993).-

Delegado al Comité de la Unión Cívica Radical (período 1993/1995).-

Diputado Nacional (1997/2001) Presidente de la Comisión de Defensa. Vocal de las Comisiones de Legislación Laboral y Mercosur.-

Embajador en la República Oriental del Uruguay

Los dichos

En conferencia de prensa denunció que en las elecciones de la provincia de Buenos Aires se esta dirimiendo la interna peronista entre el kirchnerismo y el Pro-Pe- ronismo y vaticinó que Néstor Kirchner si gana con el 35 por ciento, no le alcanzará para retener poder y ser el candidato presidencial en el 2011, y que a Cristina esa elección tampoco le servirá para ir a una reelección de su mandato.

También expresó que la elección del 28 de junio es a lo largo y ancho del país y no solamente en el distrito bonaerense, y que el matrimonio presidencial va a perder en la Capital Federal, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Con respecto a las versiones circulantes que hablan del adelantamiento de las elecciones para marzo de 2011, señaló que está seguro que Cristina Fernández no esta de acuerdo y no quiere que sea así, y de ocurrir sería una locura institucional.

El ex candidato a gobernador dijo que a pesar de la catástrofe electoral que tuvo la Unión Cívica Radical en el 2001 y que algunos dirigentes emigraron como Margarita Stolbizer, Elisa Carrio, y la liga de intendentes y gobernadores denominados Radicales K el partido está resurgiendo y realizará una buena elección.

Por otro lado, Casella señaló no estar de cuerdo con la actitud de Julio Cobos, y que en este momento tiene una disyuntiva porque no sabe si formar su propio partido o volver a las filas del radicalismo, aclarando que será "cuando deje de ser Vicepresidente de la Nación".

Además opino del candidato a diputado nacional, Francisco De Narváez diciendo que es un político que capta un sector del peronismo hastiado de las actitudes de Nestor Kirchner, y que utiliza ese voto para dañarlo.

En tanto de Felipe Sola, argumentó "ya todos saben la clase de dirigente que es, porque estuvo en las filas menemistas, duhaldistas, y kirchneristas y ahora volvió al duhaldismo".

Por último Casella opino del actual primer mandatario de la ciudad de Buenos Aires diciendo "Mauricio Macri es de derecha, no esta mal la posición política, pero si que engañen a la gente con algunas propuestas".

Comentá la nota