Espejitos de Colores: Ahora Buzzi tambien se postula para la gobernación

Infoglaciar - En otro intento mas de desviar la atención de los permanentes problemas que afrontan día a día los habitantes de Comodoro causados en su mayoría por una mala administración del ejecutivo municipal el Intendente Martin Buzzi manifiesto su deseo de ser gobernador de Chubut.
«Si hoy anunciamos nuestra decisión de que vamos a competir por la Gobernación es porque nos sentimos orgullosos de sostener firmes esa bandera», afirmó el intendente Martín Buzzi, quien de esta manera se apresta a pelear por la candidatura a gobernador a través del Partido Justicialista, en una semana donde su par trelewense, Gustavo Mac Karthy, también dio cuenta de sus intenciones electorales.

El jefe comunal dijo que «aunque falta un largo camino por recorrer, considero que este es el momento político de anunciar mi decisión», agregando que se propone «realizar la más amplia convocatoria a todos los sectores políticos y sociales, porque hay que trabajar muy duro para que de nuestra ciudad salga el próximo gobernador de Chubut».

«Los otros compañeros que han expresado su voluntad de ser candidatos me merecen el máximo de los respetos, porque poseen la misma legitimidad que hoy nos acompaña a nosotros a la hora de tomar esta decisión», expresó Buzzi anotando firmemente su nombre entre los aspirantes a suceder a Mario Das Neves en el proyecto político del peronismo chubutense.

El intendente subrayó que «creemos que desde Comodoro podremos contribuir a seguir por este camino de esperanza y realizaciones concretas para quienes más las necesitan», al tiempo que enfatizó que «nuestra ciudad y nuestra gente tiene enfrente un desafío que no vamos a eludir, porque nos sentimos parte activa de este proyecto que mejoró la vida de decenas de miles de chubutenses en base al trabajo, la inclusión, el progreso y el respeto a la dignidad de las personas».

Si bien el madrynense Carlos Eliceche y el propio Mac Karthy han expresado sus deseos, hasta el momento el intendente de Comodoro ha sido el único que expresó categóricamente su proyecto político de cara al 2011.

«El camino recorrido -señaló- demuestra que es posible reconciliar la política con la sociedad. Esto es así porque practicamos el auténtico concepto de la lealtad que heredamos del peronismo de la primera hora: la lealtad con el pueblo, la gente, el desarrollo y la inclusión social».

Comentá la nota