Especulemos

...que total aún no cobran para eso. Una altísima fuente del Gobierno le dijo a Rawsonline anoche que habrá "más cambios" en el futuro inmediato. Korn a Economía, Máximo ministro Coordinador y Raúl "Bulín" Fernández a Gobierno, serían esos enroques.
El acelerado desgaste de Pablo Korn en la Jefatura del Gabinete y el peso que la inseguridad creciente le viene cargando a la figura de Máximo Pérez Catán, serían los motivos centrales del recambio que se sigue planeando en el círculo más estrecho del poder, sostienen los que tienen acceso al círculo íntimo del dasnevismo.

La versión no es nueva, sino que reflota una antigua idea, cegada de raíz por el primer impacto de la crisis económica, que obligó a mantener al actual titular de la cartera económica, Víctor Cisterna, en esas funciones.

A esta altura, hay que aclarar que si Cisterna se va no es por incompetencia, sino porque el funcionario hace muchos meses que demora la salida del cargo, una decisión que tiene tomada desde hace un tiempo.

Su reemplazo por Korn le deja abierta al Gobernador Das Neves la puerta de la elegancia, ya que la permanencia en el Gabinete del funcionario en cuestión, le permitirá esquivar por un tiempo más los indicios de claro fracaso que viene obteniendo su política "Jóvenes, Brillantes Con Poco Peronismo Encima", de los que Korn es el ícono principalísimo.

Comentá la nota