Fin de las especulaciones: Tere Madera encabezará lista del PJ

Fin de las especulaciones: Tere Madera encabezará lista del PJ

La legisladora ostenta la imagen positiva mas alta de los candidatos del oficialismo y por ello reunió el aval para encabezar la avanzada oficialista el 4 de junio por la Capital. 

La secundará Ricardo Quintela y el único lugar que está en discusión es el tercero, aunque lo pretende Tere Luna.

Por ser lector de Riojavirtual no te sorprenderá el cierre de lista del PJ, que nuclea al casismo, el bederismo y el quintelismo, entre otros espacios que responden a la Casa de las Tejas, ya que podemos confirmar que Tere Madera será quien encabece la lista a diputado provincial por Capital.

Las encuestas y las pertenencia desde el día uno al proyecto que encabeza actualmente Sergio Casas y anteriormente Luis Beder Herrera por parte de Madera la catapultaron a ser la cabeza de lista de un PJ, que no contendrá al paredismo, quien irá con lista propia el 4J.

Recordemos que Ricardo Quintela, quien secundará a la actual diputada nacional en la lista, mientras fue intendente fue uno de los más críticos del ex gobernador, pero como dice el refrán de que “la política es el arte de lo posible” ahora integrará la lista confeccionada por el propio Beder Herrera.

Solo resta saber quien ocupará el tercer lugar, que es de gran importancia, porque si bien los primeros dos lugares de esta lista garantizan una banca en la Legislatura, la tercera es un lugar expectante con amplias posibilidades de convertirse en diputado.

Este lugar lo reclama Teresita Luna, actual senadora a la que se le vence el mandato a fin de año y quien no tiene chances de buscar renovar su banca. Por ello, necesitada de fondos y de aparato para intentar llegar a la Legislatura. Sin embargo, muchos en el PJ recuerdan los desplantes de Luna cuando era ultra kichnerista.

Comentá la nota