Más de 72 mil espectadores pasaron por el Festival de Cine

Este sábado por la noche se realizó la ceremonia de clausura y entrega de premios del 24º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Lalo Mir, y La compañía La Arena dirigida por Gerardo Hochman presentó a lo largo de la noche una serie de escenas que se articulaban con los diferentes premios entregados. Dinámicas coreografías fusionaban el lenguaje del circo con el cine, logrando un efecto inquietante y de alto impacto visual.

Durante la ceremonia, José Martínez Suárez, Presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata brindó un discurso y a continuación se realizó la entrega de premios.

Varias figuras pasaron por la alfombra roja: Diego Peretti, Lola Berthet, Lito Cruz, Ana María Picchio, Laura Azcurra, Victoria Onetto, María Fernanda Callejón, Norman Briski, Osvaldo Santoro, Luis Alberto Scalella, Jean Pierre Noher, y Daniel Araoz entre otros.

Esta edición resultó un éxito rotundo de público respecto al 2008: hasta el sábado 14, concurrieron 72.484 espectadores, incluyendo actividades especiales y Cines Móviles. Resta contabilizar los espectadores de las funciones de este domingo 15 de noviembre.

Comentá la nota