CON MAS DE 24 MIL ESPECTADORES, EL CORSODROMO DELIRO EN LA PRIMERA NOCHE DEL CARNAVAL DEL PAIS

Hubo una fantástica puesta en escena de las tres comparsas • El ritmo y el color hicieron que el Corsódromo desbordara al paso de las más de 800 personas en escena • Estuvieron varios famosos, entre ellos David Nalbandián.
Con más de 24.000 personas presentes y una fantástica puesta en escena de las tres comparsas, dio inicio este sábado en Gualeguaychú el majestuoso Carnaval del País. Presagiando una nueva temporada exitosa desde la convocatoria y confirmando, una vez más, que nuestra fiesta crece año a año y que la calidad artística, el ritmo y el color hicieron que el Corsódromo desbordara al paso de las más de 800 personas en escena.

La apertura de esta noche inaugural estuvo a cargo de la Comparsa Mari Mari del Club Central Entrerriano, con su tema “Abey”, y le siguieron la Comparsa Papelitos del Club Juventud Unida, representando un argumento que aborda un tema social muy fuerte con “Corso a Contramano”, cerrando el desfile inigualable de color y belleza la Comparsa Kamarr del Centro Sirio Libanés con el tema “l”.

El espectáculo se realiza en el primer corsódromo de la Argentina, inaugurado en 1997 -el segundo en Sudamérica-, con una capacidad cercana a las 32.000 personas sentadas, que cuenta con tribunas, sillas y zona VIP.

Esta primera noche contó con algunos ingredientes especiales, como lo fueron la llegada de la famosa modelo Luli Fernández y el conductor y modelo, Iván de Pineda. En la zona preferencial del Corsódromo (VIP) se vieron también caras conocidas como la del tenista David Nalbandian.

Además, esta jornada inaugural fue grabada por Canal 13 de Buenos Aires a los efectos de emitir un programa especial y fue cubierta por decenas de medios de Capital Federal, Entre Ríos y del resto del país.

La edición 2009 de la mayor fiesta del verano argentino llevará el nombre de Emerio Salim Abraham en homenaje a quien fuese presidente en varias oportunidades del Club Central Entrerriano y de la Comisión de Carnaval. El Turco como así lo conocían muchos fue quien bautizó la fiesta con la denominación de "Carnaval del País"

El Carnaval del País se extenderá a los restantes sábados de enero y febrero, hasta el primer fin de semana de marzo. (APF.Digital)

Comentá la nota