Espectacular primera noche del San Antonio Canta Así

Recreo © - Con un Polideportivo a lleno total, se desarrolló la primera noche, la del viernes, del Festival Provincial San Antonio Canta Así, en San Antonio del La Paz.
El comienzo con los chicos de los talleres musícales de la localidad que cantaron, interpretaron instrumentos musicales y bailaron, fueron la delicia de los presentes. Luego la "revelación de la noche" la joven Claudia Lobo que llegó desde Esquiú impactó con su nítida y potente voz, y el seleccionado repertorio.

La apertura con la palabras del Prof. Roque Morales, al grito de todo un pueblo fue para recibir al cantor local y Presidente de la Comisión, que desde hace 17 años entonan "Añorando a mi Pueblo", recordando a los legendarios "Los Chayeros de La Paz"; se destacó la presencia del único integrante con vida del conjunto que estaba presente el señor Hugo Lesta.

Como siempre excelente la actuación de Emilio Morales que encendió a los presentes, impecable, el nuevo espectáculo de Néstor Garnica, un consejo vaya a verlo. Luego bailó "todo el mundo" con el Dúo Terral, Manolito y Rodolfo se ganaron "el afecto de los presentes". Las Voces del Cañón, cantaron y mucho, "lo que ellos quisieron", no cumplieron con lo que el público les pedía.

Un cierre a todo baile y canto, cuando las primeras luces del día ya aparecían, fue con Los Hermanos Ibarra. Una hermosa noche, con artesanos presentes y autoridades.

Comentá la nota