Especialistas del Instituto Malbrán visitan San Luis.

Este miércoles 19 de agosto, en la sala de reuniones del Hotel Vista, desde las 14:00 y hasta las 17:00 se celebrará una reunión de trabajo para ultimar detalles sobre la construcción del Laboratorio de Biología Molecular de San Luis.
Del encuentro participarán la Dra. Berta Arenas, presidenta de Laboratorios Puntanos; la Lic. Virginia Divizia, jefe de Área Investigación y Desarrollo de Laboratorios Puntanos; el Lic. Sergio Miguel, responsable de la unidad operativa Centro de Contención Biológica del Instituto Malbrán; la Lic. Lía Vizzotti, coordinadora de Bioseguridad y Biocontrol del Instituto Malbrán y el Arq. Carlos Llorens (Estudio Biglieri/Llorens).

De los tópicos a abordarse en la reunión se destacan las pautas sobre la estructura edilicia y la conformación de las distintas dependencias del Laboratorio de Biología Molecular, teniendo en cuenta las indicaciones de los profesionales participantes del Instituto de Microbiología Doctor Carlos Malbrán, entidad reconocida por su gran aporte a la hora de combatir diversas enfermedades bacteriológicas.

Comentá la nota