Especialista en economía social visita la provincia de Formosa

Especialista en economía social visita la provincia de Formosa
Integrantes de la Mesa de Economía Movimiento Evita realizarán dos actividades este viernes. Por la mañana, en El Colorado (Galpón Frutihoticola), a las 11 se tomará contacto con dirigentes y agricultores familiares. Luego, desde las 18, habrá una reunión en Formosa (en la Asociación Bancaria) donde se reunirán con dirigentes, profesionales y público en general.
El referente local del Movimiento Evita, Sinforiano López, fue quien confirmó la llegada a nuestra provincia de Ezequiel Guillermo Barbenza, quien es integrante de la Mesa Nacional de Economía Movimiento Evita.

López remarcó que la Mesa de Economía Movimiento Evita implica crear nuevas herramientas político-técnicas para fortalecer la profundización del Modelo Nacional y Popular conducido por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Destacó que el objetivo concreto es aplicar las experiencias, vocaciones y conocimientos para contribuir a la lucha común del Proyecto Nacional.

López recalcó que las chalas son dictadas por especialistas quienes los que tratan de captar todas las ideas e inquietudes que se vayan generando en los encuentros.

Además indicó que desde ese espacio se busca asistir técnicamente a Cooperativas y distintos emprendimientos del Movimiento.

Comentá la nota