España ganó y quedó a un paso de Brasil 2014

España ganó y quedó a un paso de Brasil 2014
El combinado español venció por 2-1 a Bielorrusia en Palma de Mallorca y se aseguró gran parte de la clasificación a la próxima Copa del Mundo. El martes debe lograr un punto ante Georgia para asegurarse su lugar.

El último campeón de Europa y del mundo tiene en esta doble jornada de fechas FIFA la obligación de sacar boleto para el Mundial del año que viene. Líder absoluto del grupo I de las Eliminatorias de la UEFA, España tiene todo servido para lograr su objetivo.

Más aún con la victoria de este viernes en Palma de Mallorca, ante la endeble Bielorrusia por 2-1. Es que con este resultado y a falta de una sola fecha, es prácticamente imposible que el equipo de Del Bosque no logre su cometido.

Xavi y Negredo convirtieron para la furia roja, aunque recién promediando el complemento. Mientras que a poco del final, Kornilenko alcanzó el descuento que terminó sellando el 2-1.

De esta manera, España cuenta ahora con 17 unidades, mientras que Francia lo segunda con 14 y es prácticamente imposible que lo alcance. El martes, los españoles recibirán a Georgia en Albacete y solo un milagro puede darle una esperanza a los franceses.

Comentá la nota