En España aseguran que Gago quiere volver a Boca

El volante del Real Madrid no es proridad de Pellegrini y juega poco. Por esa razón habria pedido que lo cedan para no perder ritmo de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.
Fernando Gago comenzó el 2009 como titular en la Selección y en el Real Madrid. Pero la realidad, hoy por hoy, indica que tanto en el equipo de dirige Maradona como en el club español ya no es indiscutible. Con la celeste y blanca pasó de ser indiscutido a borrado para ser tenido en cuenta nuevamente en el amistoso con España, en el Vicente Calderón. Y en el Merengue es suplente. Por eso el Principito habría pedido un cambio de aire.

El 2010 trae el Mundial y Gago sabe que debe tomar ritmo rápidamente si quiere que Diego lo convoque. Pero el volante juega poco y nada en el Real Madrid. El técnico Manuel Pellegrini considera más importantes a Xabi Alonso (autor de los dos goles españoles frente a la Selección) y Lass Diarra en el mediocampo y, entonces, las posibilidades de Gago de jugar de entrada se achican.

Es por eso que en España señalan que el futbolista argentino estaría disgustado con esta situación y que le habría solicitado a los dirigentes del Real Madrid que lo cedieran a Boca, club que lo vio nacer, para poder jugar más seguido y no perder posiciones en la convocatoria final de Diego Maradona, de cara a Sudáfrica.

Comentá la nota