Espaldarazo a Sánchez y a Tres Arroyos: Macri viene el viernes a la Fiesta del Trigo

Espaldarazo a Sánchez y a Tres Arroyos: Macri viene el viernes a la Fiesta del Trigo

La agenda presidencial tiene anotado para el viernes que viene que el presidente de la Nación Mauricio Macri pase fugazmente por Tres Arroyos a las 19.30 horas aproximadamente para participar del acto inaugural de la Fiesta del Trigo o al menos saludar a las autoridades locales y recorrer unos minutos el predio. La noticia fue confirmada esta tarde a LU 24 por fuentes dignas de crédito.

No se tiene certeza de cómo puede estar compuesta su comitiva, pero de no ocurrir ningún inconveniente que haga suspender el viaje, seguro que autoridades vinculadas a la economía regional estarían con él.

El presidente Macri haría su visita en viaje de regreso a Buenos Aires luego de estar en la Expoagro, que se realiza en cercanías de San Nicolás, con parte de su gabinete.

No se conoce si la Gobernadora Maria Eugenia Vidal seria de la partida, aunque no se descarta, por el caracter provincial de la fiesta y la importancia que el trigo significa para la economía de esta región bonaerense.

La diputada provincial Rosío Antinori ante la información conocida esta tarde celebró el anuncio, en tanto este sábado, en un programa matutino de Radio Continental dedicado al sector agropecuario, se mencionó que Macri va el viernes a Expoagro y después vendría a Tres Arroyos a caminar la Fiesta Provincial del Trigo.

No hay dudas que su presencia en Tres Arroyos y la posibilidad concreta de firmar días antes el convenio entre el Municipio y el Estado Nacional para empezar de inmediato la mega obra de pavimentación, significa un espaldarazo y respaldo del Gobierno de Mauricio Macri a la gestión de Carlos Sánchez.

Comentá la nota