Espada: "Lo que estamos haciendo se articulará con el sector privado"

"Lo que más me entusiasma es que los vecinos parecen demostrar que están con ganas de seguir con esto, más allá de los hombres", apuntó Espada

El intendente municipal de Tres Lomas, Doctor Mario Luis Espada, en diálogo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste de Trenque Lauquen, dijo que "La Matera es una cosa hermosa en el Parque Municipal Integrado. Se la denomina así porque es un lugar de encuentro y diálogo".

"La obra se enmarca en un proyecto que sea una bisagra en la vida de nuestro pueblo, que se complementa con la infraestructura del Polideportivo y un Hotel que se está levantando, esperando que con viento a favor éste último esté terminado para fin de año", dijo el mandatario comunal treslomense.

Espada dijo además que "se han podido hacer estas obras con una férrea administración. Aprovechamos los años donde hubo importante crecimiento para creación de un fondo anticiclíco".

"El Parque Municipal Integrado - señaló - se articulará con el sector privado".

El mandatario comunal indicó que "nos interesa crear un flujo financiero extra para el distrito".

En otro orden, el intendente dijo que en los próximos meses volverá al distrito un especialista en turismo de la provincia de Mendoza, quién nos viene asesorando para generar la presencia de argentinos y extranjeros en la comunidad, aunque sea por unas horas.

"Lo que más me entusiasma es que los vecinos parecen demostrar que están con ganas de seguir con esto, más allá de los hombres", apuntó Espada.

Importante: nota completa realizada en AM 1280

Comentá la nota