Espada: "La comunidad se comprometió con el proyecto".

Espada:
TRES LOMAS: El intendente municipal se refirió a las razones del Plan Estrátegico que se lleva a cabo.
Tres Lomas ha experimentado un importante crecimiento en materia de infraestructura pública y social en los últimos seis años, y ello nadie puede ponerlo en duda.

El intendente municipal del distrito, doctor Mario Luis Espada, en diálogo con AM 1280, dijo que "el plan estrátegico está inspirado en cuestiones intelectuales de la primera gestión de Francois Mitterrand, cuando observó que París había perdido el encanto que permitía comparársela con Nueva York". El Jefe Comunal salvó las distancias y dijo que "nos propusimos una serie de acciones que dieron resultados positivos, porque la comunidad se comprometió con el mismo". En este sentido destacó el "trabajo de todo un equipo y los convenios de cooperación firmados con las universidades de La Plata y del Centro".

Cabe consignar que el distrito de Tres Lomas hace gala de una gran recuperación de los espacios públicos, mejoramiento de obras existentes, ampliación de espacios para beneficio de la comunidad, como así también revalorización de lo histórico.

Comentá la nota