Espada a Cobos: "no estuve de acuerdo en que se alejara de la UCR"

El intendente de Tres Lomas se reunió la semana anterior con el vicepresidente de la Nación en el Senado. El encuentro se concretó a instancias de Mario Meoni
Mario Espada, intendente municipal de Tres Lomas, se reunió con el vicepresidente de la Nación, Ingeniero Julio Cobos, y le expresó que "no había compartido la decisión adoptada de alejarse de la U.C.R. para construir la transversalidad".

La reunión se concretó la semana anterior a instancias de una gestión realizada por el intendente cobista de Junín, Mario Meoni.

De acuerdo a una información proporcionada por el municipio, Espada no conocía a Cobos, y durante el encuentro intercambiaron opiniones en torno a la realidad política, económica y social del país, como así también a la situación productiva del distrito de Tres Lomas.

Durante el encuentro - agrega el parte de prensa - se analizaron las perspectivas argentinas en el contexto internacional, coincidiendo respecto a la oportunidad objetiva que se presenta para nuestro país, con motivo de la demanda de comodities de las economías emergentes.

Espada le manifestó a Cobos, en términos político-electorales que "constituía un imperativo que no abandonara su cargo hasta cumplir el mandato" en virtud de que debilitaría la situación institucional de la República.

Comentá la nota