Espacios públicos: la Municipalidad repara el camino y realiza mejoras en la laguna La Arocena

Con el objetivo de acondicionar en forma óptima el predio recreativo de La Arocena, la comuna local se encuentra trabajando en la reparación del camino que lleva hasta ese sitio, y también avanza con algunas mejoras en sus instalaciones.
El trabajo de mejoramiento de la calle de tierra que comunica con el espejo de agua consiste en un repaso de la superficie con una motoniveladora para mejorar las condiciones de paso de los vehículos.

En una segunda etapa, una vez que se registren nuevas lluvias que le den otra densidad a la superficie, las reparaciones se harán más profundas.

En las actuales condiciones de sequedad y de calor extremo esos trabajos no se pueden concretar ya que se corre el riesgo de disgregar en demasía el terreno, tornándolo intransitable.

Por otra parte, el personal municipal también efectúa un repaso de los caminos internos del predio recreativo, eliminando pozos y se inició el desplazamiento de maquinaria para preparar la superficie de una cancha de fútbol.

La semana próxima, además, se iniciarán labores para definir un islote que sirva de reservorio de la flora y la fauna propias del lugar.

Comentá la nota