Espacios públicos: La Municipalidad pidió a los vecinos su colaboración para mantener limpios los predios recreativos

Personal dependiente de la Municipalidad de General Pico trabaja simultáneamente en varios sectores de la ciudad para mantener en buenas condiciones de uso los espacios públicos. En ese marco, el gobierno de la ciudad reconoce y valora la colaboración de numerosos vecinos que, con sus aportes individuales, favorecen la situación del conjunto. No obstante, insistió para que otros vecinos tomen ese ejemplo y eviten la multiplicación de residuos en los predios recreativos.
Concretamente, en la Laguna La Arocena la comuna dispone semanalmente la recolección de diversos elementos que son abandonados en forma desaprensiva. A esos restos se suman otros objetos que son arrastrados hacia la laguna por los desagües pluviales.

Cabe recordar que, como se explicara recientemente cuando se informó sobre la tarea de limpieza del canal primario, "todo lo que se arroja en las calles de la ciudad termina en la laguna".

La persistencia de esas actitudes indolentes arrojan varias consecuencias: degradan el medio ambiente, le quitan belleza al paisaje y dan muestra de indiferencia hacia los demás vecinos que desean disfrutar de su tiempo libre en un ámbito natural como la laguna ya mencionada.

Por eso es que la Municipalidad solicitó a los vecinos su colaboración para mantener limpia y ordenada la ciudad que todos queremos.

Comentá la nota