Hay espacios para todos

Hay espacios para todos

Así lo manifestó el gobernador Daniel Peralta en referencia a las candidaturas locales dentro de la Cuenca Carbonifera. El mandatario inauguró obras enlas localidades de Rospentek, 28 de Noviembre y Río Turbio

El gobernador Daniel Peralta visitó las localidades de Rospentek, 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se realizaron inauguraciones de obras, se entregaron aportes y convenios, a la vez que se adelantaron anuncios de obras. La inversión en estas localidades fue superior a los 4 millones de pesos. 

El gobernador Peralta dijo que “fue una buena jornada” y más “cuando uno llega con soluciones para los vecinos como el caso de la luz y el gas, incluso en la vivienda de un minero” pero que también “vimos necesidades y reclamos de gente que está en condiciones precarias, por lo tanto la ministra (de Desarrollo Social) estuvo en esos temas y dejará un equipo de acción social trabajando especialmente donde hay niños que necesitan soporte del Estado y ahí vamos a estar”.

Agregó que “le estamos devolviendo, con este sistema de entregar servicios en terrenos, y como dijo el intendente no se hacía hace mucho tiempo en 28 de Noviembre, mayor autonomía a la comuna y postamos a eso para que se recuperen recursos y tenga la mayor autogestión posible” por lo tanto “hay que trabajar mucho en lo sectores que son más vulnerables y el Ministerio de Desarrollo Social tiene un trabajo muy importante para hacer acá” dijo.

Sobre quién sería el bendecido en la cuenca rumbo a las próximas elecciones, Peralta dijo que “La ley de lemas permite que las compañeras y compañeros que estén en el espacio del PJ puedan sumarse en el sublema nuestro “Santa Cruz somos todos” y hay espacios para todos y veremos como cada uno arma su estructura política e ingeniería electoral” pero que “lo importante es que lo que se denomine campaña política se lleve adelante en función de la discusión de propuestas, pero siempre con el mayor respeto posible de cara a los vecinos” resumió Daniel Peralta.

Comentá la nota