Un espacio para que mediten... ¿Diez y Vidal?

Un espacio para que mediten... ¿Diez y Vidal?

Hace algunas semanas, se conoció que la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, por decisión de su titular, Guido Lorenzino, comenzaría a "generar en el SUM de la Defensoría, un espacio de meditación, yoga y reflexión, abierto a todos los trabajadores de este organismo, para que puedan relajarse, mirarse y comenzar la búsqueda de un camino de espiritualidad que les dé mayor libertad y compromiso”.

La insólita decisión, reflejada en varios medios de comunicación platenses, no sólo que se trató de una idea al azar, sino que ya se empezó a implementar desde el pasado jueves 23 de agosto.

Según se estableció, todos los jueves, en horario laboral, los empleados que así lo deseen pueden tomarse un pequeño descanso y concurrir al SUM de la calle 50 entre 8 y 9 de La Plata para meditar y hacer algo de yoga.

Lo que nadie sabe, a ciencia cierta, es si esta decisión también abarca a las dependencias del interior de la Provincia, como puede ser el caso de Necochea. Como se recordará, en la Delegación de nuestra ciudad deberían cumplir funciones los dirigentes de la UCR, Gonzalo Diez, y de Unidad Ciudadana, Camilo Vidal, pero hace rato que no pisan la oficina de calle 54 entre 59 y 61.

¿Será que participan de esta instancia de meditación? Viajar desde Necochea a La Plata toma un buen rato, lo que seguramente no les permite presentarse a tiempo en la Casa de Derecho local ¿no?

Comentá la nota