Espacio PRO San Martín entregó guardapolvos para 350 chicos

Espacio PRO San Martín entregó guardapolvos para 350 chicos
Unos 350 chicos del Barrio Libertador de San Martín recibieron ayer por la tarde sus nuevos guardapolvos para iniciar el año escolar gracias a Espacio PRO San Martín.

En lo que fue la primera de una serie de entregas de casi 1000 guardapolvos, la agrupación macrista Espacio PRO San Martín, se instaló en Barrio Libertador para hacer entrega de los mismos. Los vecinos concurrieron con sus hijos, previa reserva de talle, para obtener un elemento importante e igualador con motivo del inicio de clases.

Alejandro Keck, uno de los referentes locales del PRO y funcionario macrista en la Ciudad de Buenos Aires, entregó el día anterior la cantidad de guardapolvos requerido por los referentes barriales. "Esta misma modalidad se repetirá en otras zonas del municipio y esperamos llegar al comienzo de clases con todos los guardapolvos en poder de los chicos", ratificó.

"Estamos realizando una tarea de presencia en toda la comuna. Es un camino pensado más en la candidatura de Mauricio Macri 2015 que en la inmediatez", sostuvo el integrante de Espacio PRO San Martín.

Comentá la nota