Espacio Abierto por el desarrollo y la integración social de San Fernando presentó a sus candidatos

Espacio Abierto, alianza vecinal que agrupa a Acción Ciudadana San Fernando, Recrear – Corriente de Convergencia Federal y al Imos presentó ayer a sus candidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones legislativas del 28 de junio.
El acto encabezado por el primer candidato a concejal de la agrupación vecinal, Pedro Godoy, contó con la presencia del Diputado Nacional Marcelo Eduardo Amenta, en representación de Ricardo López Murphy y del Diputado Provincial Horacio Desimone, en representación del creador de Espacio Abierto, Dr. Gustavo Posse.

"Ustedes nos conocen, somos un grupo de vecinos y vecinas de San Fernando que están cansados de vivir en un municipio que se parece cada vez más a la hermana pobre de la zona norte", señaló Godoy.

"Vemos como en los partidos vecinos las cosas mejoran, pero en San Fernando nada cambia. Vemos como nuestros vecinos tienen que atenderse en centros de salud de otros municipios. Como crece la inseguridad día a día. Como cada dos años nos hacen las misma promesas, pero acá nadie cumple", agregó.

"Sabemos cuales son los barrios que han sido olvidados durante años por la gestión actual. Pero no tenemos miedo de seguir los ejemplos vecinalistas de Gustavo Posse en San Isidro y Ricardo Ubieto en Tigre para hacer que nuestra ciudad progrese. Tal como lo dice nuestro mentor y máximo referente, el Dr. Gustavo Posse, somos un espacio independiente, que se siente funcional a la comunidad", sintetizó Godoy.

Cabe destacar que el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, hizo llegar una misiva de apoyo y adhesión donde consignó: "hoy en este querido y olvidado San Fernando estamos ratificando la decisión de participar en las próximas elecciones a través de un espacio integrado por representantes del vecinalismo, del radicalismo, del peronismo, del socialismo, como así también de dirigentes independientes que se sienten funcionales a su comunidad y a su país".

Lista 230 - Candidatos a concejales titulares:

Primero: Pedro Godoy

47 años – casado

Comerciante – Fundador de Acción Ciudadana San Fernando. Dirigente político desde los 18 años. Siempre junto al "Possismo" en San Fernando.

Segundo: Marcelo Secchiari

54 años – casado, 2 hijos

Contador público. Consultor de Pymes. Contador de 3 Ongs. Revisor de la Cruz Roja de San Fernando. Tesorero del Club San Fernando, período 2003-2006

Tercero: Carmen López

58 años – casada, 3 hijos

Técnica Superior en radiología

Desde 1991 a la fecha se desempeña como administrativa en el Hospital Zonal Petrona V. de Cordero de San Fernando.

Desde 1995 a la fecha se desempeña como técnica radióloga en el Hospital de Boulogne.

Cuarto: Carlos Alberto Coronel

58 años – casado, 1 hijo

Empresario

Quinto: Agustín De La Precilla

58 años - casado

33 años dedicado a la Educación y Cultura Vial.

Empresario. Titular de LA HORA VIAL, emprendimiento cultural para fomentar cultura y educación vial en radio y televisión. Miembro activo de la Asociación Sanmartiniana de San Fernando. Asesor de diversas asociaciones de víctimas por accidentes de tránsito.

Presidente fundador de Recrear San Fernando en 2002.

Actual Presidente de la Corriente de Convergencia Federal, distrito de San Fernando, cuyo fundador es el Licenciado Ricardo López Murphy.

Sexto: Sandra Gorbatai

40 años - casada, 2 hijos

Ama de casa

Séptimo: Juan Carlos Biscay

60 años – casado, 3 hijos

Comerciante. Ex árbitro internacional de futbol. Ex Jefe Central de Telecom San Fernando

Octavo: Mores Haydeé

50 años – casada, 2 hijos

empleada

Noveno: Andrés Chappa

37 años – casado

Comerciante

Décimo: Andrés Cisneros

64 años

Empleado – Presidente de la Subcomisión de Futbol infantil de la Sociedad de Fomento Don Mariano.

Candidatos a consejeros escolares titulares:

Candidato a Primer Consejera : Sandra Ibar

Candidato a segundo Consejero : Claudio Javier HRYCANIÑK

Comentá la nota