"Esos 11 mil votos que sacamos en senador se van a duplicar", dijo Federico Posadas

"Esos 11 mil votos que sacamos en senador se van a duplicar", dijo Federico Posadas
El candidato a diputado nacional por el Frente Plural, Federico Posadas se refirió a la renuncia de Mary Robles, "no renunció, hubo mucha desinformación", aseguró.
En una entrevista en Fm Capital, el candidato a diputado nacional por el Frente Plural, se refirió a distintos temas:

Sobre la salida de Mary Robles, candidata a concejal por su partido y ex asesora del gobierno provincial en materia de diversidad sexual dijo: "Mary Robles es una de las primeras candidatas transexuales de América Latina y tenemos la expectativa que entre, aunque esté en 4° lugar. Nuestra sociedad salteña es muy conservadora, estamos contaminados de discriminación, tenemos que avanzar hacia una nueva forma", señaló.

Posadas aseguró que Robles “no renunció y que sigue siendo asesora de Juan Manuel Urtubey. Yo hablé con la Ministra Pace toda la semana, hubo malinterpretación y desinformación”.

En otra parte de la entrevista afirmó que "siempre fue transgresor y plural. Muchos asesores de campaña me recomendaban que la foto mía no la use porque estaba extremadamente sonriente, pero así soy".

Por último Posadas recalcó que "la gente simplifica y si te gusta un hermano, te gusta el otro. Esos 11 mil votos que sacamos en senador se van a duplicar".

Comentá la nota