Eslaiman quiere fidelizar el voto massista

Eslaiman quiere fidelizar el voto massista

"ESlaiman. ES+Massa" reza el afiche de campaña con foto del joven dirigente Juan Eslaiman junto a Sergio Massa. Lo lanzó el sector massista que conduce el diputado Rubén Eslaiman. El objetivo es reducir el corte de boleta a favor de Katopodis que se dio en 2015 en las PASO y en las elecciones generales.

El Frente Renovador de San Martín ya comenzó la etapa de instalación de figuras de cara a las elecciones legislativas. Y ya empezaron con el operativo para identificar al candidato de Sergio Massa en el distrito, teniendo en cuenta el historial de la última elección, donde Gabriel Katopodis logró un importante corte de boleta a su favor.

En su momento, en 2013,  el actual Intendente fue fundador del Frente Renovador y  se mostraba en público como amigo y hombre de máxima confianza de Massa. Así es que gran parte del electorado continúa identificándolos juntos.

Ahora, el sector del FR que conduce el diputado Rubén Eslaiman salió con carteles claros para esta campaña: "ESlaiman. ES+Massa", con la foto de su hijo, el dirigente Juan Eslaiman, y Sergio Massa.

Comentá la nota