Eslaiman inauguró un nuevo local en San Martín junto a Malena Galmarini

Eslaiman inauguró un nuevo local en San Martín junto a Malena Galmarini

El referente del Frente Renovador encabezó un encuentro político junto a Malena Galmarini y Daniel Arroyo en el local partidario de Matheu 3622 || También hubo representantes del GEN, del radicalismo y concejales de distritos vecinos

El Frente Renovador de San Martín convocó a la apertura de un nuevo local partidario en la calle Matheu 3622. La flamante sede se encuentra a pocos metros de la plaza central del Municipio. El diputado provincial Ruben Eslaiman ofició de anfitrión y presentó a los invitados.

El cierre de los discursos fue para Juan Eslaiman, que encabezará la lista de concejales en el distrito. En la jornada estuvo Malena Galmarini, referente de políticas sociales y de género en el massismo.

“Abrimos las puertas de este lugar con el objetivo de establecer un puente de diálogo con los vecinos, diseñar propuesta para resolver las problemáticas del barrio y seguir ofreciendo actividades culturales como se hace en los otros locales”, exclamó Juan Eslaiman.

En rueda de prensa, Malena Galmarini se refirió a la situación en San Martín y además brindó un fuerte respaldo a Juan Eslaiman: “Nosotros habíamos apostado mucho a que el distrito creciera, y eso no está sucediendo. Nosotros somos un equipo que quiere que a la Provincia le vaya bien. Y en esa postura, San Martín se está quedando atrás. Por eso, creemos que Juan Eslaiman es la persona indicada para acompañarnos en las elecciones legislativas del 2017. Estamos convencidos que tiene un futuro enorme por delante”.

“El plan económico que tiene Macri no está encontrando el rumbo, y eso hace que nuestros compatriotas la estén pasando mal. Nunca quiero ser candidata yo. Si algún día me toca, será un honor. Yo no creo en la política personalista. Creo en los equipos, porque nosotros tenemos el mejor equipo en todas las áreas”, agregó Malena.

El diputado provincial Rubén Eslaiman manifestó su alegría por la presencia de muchos dirigentes y vecinos: “Estamos orgullosos porque este lugar es el fruto del esfuerzo y el trabajo de nuestros compañeros. Este centro funcionará como nexo entre vecinos y el Frente Renovador San Martín, facilitando el trabajo en conjunto para obtener una mejor calidad de vida para todos”.

El evento tuvo la presencia de los concejales del Frente Renovador de Tres de Febrero, Gustavo Spalletti, Martin Jofre, Jimena Bondaruk y Daniel Pietrantonio; y también del licenciado Daniel Arroyo, y el concejal de San Martín Pablo “Pichi” Cristani.

Comentá la nota